viernes, 22 de abril de 2016

Desencuentro con Ferríz de Con



Portada del libro publicado en 2004

Era un día temprano, no recuerdo la fecha pero podría ponerme a buscarla. Lo que pasa es que no vale la pena el dato. El que sí es relevante es que iba yo conduciendo mi coche en Monterrey y de pronto escuché en radio a Pedro Ferríz de Con, que estaba transmitiendo desde el Centro Convex aquí en Monterrey.

En ese momento cambié mi rumbo y me fui a buscarlo. Yo iba con la intención de explicarle a tan connotado comunicador mi propuesta de seguridad social. Y me recibió y platicamos.

Creí en ese momento y sigo creyendo ahora que es un hombre que comprende las cosas, pues cuando le estuve explicando mi propuesta, pareció entenderla y más aún, pareció interesarse. Quedó de analizarla con su equipo y en unos días más se pondría en contacto conmigo. En ese momento yo todavía llevaba siempre conmigo ejemplares de mi libro “El derecho al ahorro y a la seguridad social como garantías individuales” en el que detallo el impuesto de aportación de seguridad social indirecto y le dediqué un ejemplar para él en lo personal y le obsequié varios más para su equipo.

Es fecha que aún estoy esperando se pongan en contacto conmigo.
Contraportada.
Claro, después de ver la forma en que trata a los universitarios de Nuevo León y dado que yo soy uno de ellos, prefiero no tener trato alguno con esa persona, el que insulta a los de mi universidad.

José Manuel Gómez Porchini

No hay comentarios:

Publicar un comentario