sábado, 24 de septiembre de 2016

El dolor de la enfermedad y la falta de apoyo




José Manuel Gómez Porchini / México debe salir adelante


Juan, o Pepillo, como lo conocemos nosotros, tiene 25 años y ha sido un amigo cercano de mi hijo Daniel.

Estudió licenciado en producción de televisión y comenzó impartiendo cátedra y trabajando en su área.

Un día se enfermó y se dieron una cadena de errores médicos, que lo han tenido en cama por más de un año, pues no tuvo un diagnóstico correcto ni hubo quién le explicara qué era lo que tenía. Ahora ya sabe lo que se tiene que hacer y cuál ha sido el mal.

Ha asumido la batalla por su vida, está haciendo todo lo necesario para seguir y ya tiene su propia página en Facebook que se llama Ayudemos a Juan y que usted puede visitar en el siguiente enlace https://www.facebook.com/ayudemosajuan2016

Claro, como es una de esas enfermedades llamadas “catastróficas”, por los daños que ocasionan en el entorno familiar, ahora Pepillo y su familia están pidiendo el apoyo de la comunidad para solventar el gasto de una cirugía que se aleja y con mucho de sus capacidades económicas: necesitan $350,000.00 pesos para cubrirla. No los tienen.

Esta nota es un desesperado grito que apela a su bondad para hacerle un depósito en la cuenta que él indica y que dice: La cuenta en la que estamos juntando el dinero es ésta: 5579100089901621 de Santander. Pueden depositar en cualquier tienda OXXO, solo le dicen al de la caja que depositarán a tarjeta Santander y ahí pueden hacerlo.

Estoy seguro que usted lo va a apoyar. Por eso nos distinguimos los mexicanos. Por la solidaridad y fraternidad.

Me gustaría conocer su opinión.

Vale la pena.

José Manuel Gómez Porchini
Orgullosamente mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario